04 abril, 2023

Celebrado el I Duatlón Cros de Menores La Rábida

El I Duatlón Cros de Menores La Rábida inaugura el circuito Miniduxtri 2023

El pasado sábado 1 de abril los/as duatletas menores de edad tenían una cita en el municipio de Palos de La Frontera (Huelva). El espectacular entorno de La Rábida fue el lugar escogido para la celebración de la primera edición del Duatlón Cros de Menores que lleva el nombre de la zona.

Hasta allí se desplazaron cerca de 90 duatletas de diferentes categorías que tendrían que completar un duatlón cros con un primer tramo de carrera a pie, un sector de BTT y un último tramo de carrera a pie, donde todos/as los/as participantes contaron con circuitos de distancias adaptadas a sus categorías.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, con la colaboración de Fisiosalud CB, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, ha sido la primera puntuable de las 4 que forman el III Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva MiniDuxtri.

La jornada comenzó a las 10 horas con las salidas de las categorías juvenil y cadete y finalizó en torno a las 14:30 horas, tras la entrega de premios.

Puedes consultar las clasificaciones completas a través del siguiente enlace: