14 agosto, 2010

La Asociación de Comerciantes de Mazagón se queja de los cortes de luz en hora punta durante el mes de agosto


Interior de la "Taberna Nino"

Fuente: Europa press

La Asociación de Comerciantes de Mazagón ha denunciado los aproximadamente seis cortes de suministro eléctrico que llevan sufriendo a lo largo del mes de agosto "en horas de máxima clientela" lo que "perjudica seriamente al negocio".

Según informó en declaraciones a Europa Press el presidente de la asociación, Francisco Miranda, la zona más afectada es la de Fuentepiña, una zona céntrica de locales que están viendo "mermada" la clientela a causa de estas averías "que se repiten incluso varias veces al día y llegan a durar entre una hora y 90 minutos".

Asimismo, el dueño de la Taberna Nino, Antonio tejero, indicó que "el pasado miércoles la electricidad se fue hasta en dos ocasiones y los clientes, ante la ausencia de aire acondicionado, empezaron a marcharse".

Miranda destacó que el pasado año 2009, Mazagón sufrió cortes en el suministro eléctrico durante los meses de julio y agosto, por lo que tramitaron denuncias ante la Junta de Andalucía y ante Sevillana Endesa, "aunque parece que no se han hecho mejoras".