22 julio, 2010

DAVID JESÚS HEBLE SE IMPUSO EN LA CARRERA POPULAR DE MAZAGÓN

Alrededor de 200 atletas participaron en la carrera
Fuente: www.aytomoguer.es
El sevillano David Jesús Heble se proclamó campeón de la XVI Carrera Popular ‘Playas de Mazagón’, un evento deportivo organizado por el Patronato Municipal de Deportes en el que participaron alrededor de 200 atletas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, de Portugal e incluso de la región de Murcia.
En esta décimo sexta edición, en la que ha aumentado considerablemente el número de corredores, Heble completó los 7.800 metros del recorrido en poco más de 26 minutos. En la categoría femenina se impuso la también sevillana Gloria Gallego, mientras que a nivel local se alzó con el primer puesto José Antonio Parra, natural de Mazagón.
El pasado sábado las calles del núcleo costero se convirtieron en improvisadas pistas de atletismos, en la que se disputaron un total de 5 pruebas, correspondientes a las categorías especial, benjamin, alevin, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano, sobre un circuito urbano con salida y meta en la calle El Dorado.
Los casi 8.000 metros que recorrieron los atletas inscritos como juvenil, senior y veterano, se completaron con los 500 metros desarrollados por los más pequeños, los 1.000 metros completados por benjamines y alevines, los 2.200 metros recorridos por los infantiles y los 4.400 metros que corrieron los cadetes.El Alcalde de Moguer, Juan José Volante y los concejales de Deporte, Daniel Cadena y de Juventud, Aurora Ruiz, entregaron a los tres primeros clasificados y primero local de cada categoría el trofeo conmemorativo de esta