05 junio, 2026

Accidente de tráfico en la A-494: Varias personas heridas tras una colisión en la que intervinieron los bomberos

Sab Bomberos Huelva

Un grave siniestro vial se ha registrado este mediodía en la carretera A-494. Alrededor de las 12:20 horas, los servicios de emergencia recibieron el aviso de una colisión en la que se han visto implicados dos vehículos, dejando un saldo de varias personas heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, concretamente el equipo del parque de San Juan del Puerto (BC9). La gravedad del impacto obligó a los efectivos a realizar labores de desescarcelación para poder rescatar de forma segura a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el interior de su coche.

En el operativo han trabajado codo con codo varios equipos de emergencia para garantizar la seguridad y la asistencia rápida de los afectados:

  • Bomberos del Consorcio Provincial: Encargados del rescate y de asegurar la zona.
  • Servicios Sanitarios: Atendieron a los heridos en el lugar y se encargaron de su traslado inmediato a centros hospitalarios.
  • Guardia Civil: Regulando el tráfico e investigando lo sucedido.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.