18 marzo, 2021

Nuevas medidas para controlar la pandemia del coronavirus en Andalucía

Estas medidas entrarán en vigor el 19 de marzo y estarán vigentes durante las próximas tres semanas, es decir, hasta el 9 de abril

■ 1. Se mantiene el cierre de todas las provincias andaluzas hasta después de Semana Santa.

■ 2. Se retrasa el toque de queda en una hora, desde las 23 horas hasta las 06.00 horas de la mañana.

■ 3. Se amplían los horarios de los comercios, la hostelería y actividad de servicio hasta las 22.30 horas en toda Andalucía, excepto en aquellos municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

■ 4. Las reuniones siguen limitadas a 6 personas, salvo en interiores de bares, cafeterías y restaurantes, donde el máximo por mesa sigue siendo de 4 personas.

■ 5. Estas medidas entrarán en vigor el 19 de marzo y estarán vigentes durante las próximas tres semanas, es decir, hasta el 9 de abril.

Si la situación de la pandemia empeora de manera que fuera necesario revisar estas medidas se revisarían en cualquier momento.