Páginas

14 agosto, 2010

La Asociación de Comerciantes de Mazagón se queja de los cortes de luz en hora punta durante el mes de agosto


Interior de la "Taberna Nino"

Fuente: Europa press

La Asociación de Comerciantes de Mazagón ha denunciado los aproximadamente seis cortes de suministro eléctrico que llevan sufriendo a lo largo del mes de agosto "en horas de máxima clientela" lo que "perjudica seriamente al negocio".

Según informó en declaraciones a Europa Press el presidente de la asociación, Francisco Miranda, la zona más afectada es la de Fuentepiña, una zona céntrica de locales que están viendo "mermada" la clientela a causa de estas averías "que se repiten incluso varias veces al día y llegan a durar entre una hora y 90 minutos".

Asimismo, el dueño de la Taberna Nino, Antonio tejero, indicó que "el pasado miércoles la electricidad se fue hasta en dos ocasiones y los clientes, ante la ausencia de aire acondicionado, empezaron a marcharse".

Miranda destacó que el pasado año 2009, Mazagón sufrió cortes en el suministro eléctrico durante los meses de julio y agosto, por lo que tramitaron denuncias ante la Junta de Andalucía y ante Sevillana Endesa, "aunque parece que no se han hecho mejoras".